• Cátedra de Crecimiento e Internacionalización Empresarial

    August 21, 2018

    Convocatoria de ayudas de matrícula para el Título Propio "Curso Experto en Gestión de la Internacionalización" de la Universidad de Oviedo, en el curso académico 2018/2019. Plazo candidaturas: 1 de julio a 7 de septiembre.

    La Cátedra de Crecimiento e Internacionalización Empresarial desea promover la formación de postgrado en materia de gestión de la internacionalización para jóvenes postgraduados y postgraduadas que deseen dirigir su carrera profesional hacia la asunción de responsabilidades en el departamento internacional de una empresa o hacia labores de consultoría a empresas en procesos de expansión internacional. 

    Se convocan un total de 6 Ayudas de 1.000 euros cada una, que se adjudicarán al alumnado que se matricule y cumpla los requisitos académicos del "Curso Experto en Gestión de la Internacionalización" de la Universidad de Oviedo durante el Curso Académico 2018/2019, impartido entre los meses de octubre de 2018 y abril de 2019.

    Las solicitudes, que se formalizarán según el procedimiento indicado en las bases de esta convocatoria, deberán presentarse a la Fundación Universidad de Oviedo, en el plazo comprendido entre el 1 de julio y el 7 de septiembre de 2018.

    Related Links:


Follow us on: LinkedIn