• Convocatorias Mercaplana 2019

    November 28, 2019

    Resueltas las convocatorias de becas para la realización de Prácticas Extracurriculares en el marco de la participación de la Universidad de Oviedo en el 47º Salón de la Navidad para la Infancia y la Juventud Mercaplana 2019.

    La Universidad de Oviedo, a través de su Fundación, lanza dos convocatorias de becas para la formación práctica de su alumnado en las distintas actividades programadas para la participación de la Universidad de Oviedo en la próxima edición de Mercaplana 2019:

    • Convocatoria 1. Podrá participar en esta convocatoria el alumnado matriculado en la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos en el curso 2019/2020 en los últimos cursos de los Grados de Turismo y Comercio y Marketing, así como en el Máster de Dirección y Planificación del Turismo de la Universidad de Oviedo.
    • Convocatoria 2. Podrá participar en esta convocatoria el alumnado matriculado en la Universidad de Oviedo, durante el curso 2019/2020, en los últimos cursos de los Grados en Maestro/a en Educación Infantil, Maestro/a en Educación Primaria y Pedagogía; así como otras titulaciones de la rama de Ciencias con interés en el desarrollo de actividades con niños y niñas.

     

    Condiciones para ambas convocatorias:

    • El periodo formativo se extenderá del 21 de diciembre de 2019 al 4 enero de 2020, desarrollándose la actividad formativa de forma íntegra en el Centro de Convenciones y Exposiciones del recinto ferial Luis Adaro de Gijón.
    • El disfrute de la beca es incompatible con cualquier otra beca, contrato de trabajo, ingreso o ayuda económica, pública o privada, de otro organismo o empresa.
    • La concesión y disfrute de estas prácticas extracurriculares no supondrán vinculación laboral o funcionarial alguna con las entidades convocantes.
    • Estas prácticas extracurriculares se enmarcarán en lo establecido en el RD 1493/2011
    • La dotación económica será de 630 euros brutos, cuantía a la que se le aplicarán las retenciones legalmente previstas en concepto de IRPF y de cotización a la Seguridad Social.

     

    CONVOCATORIA RESUELTA Y CERRADA.


Follow us on: LinkedIn