• Cátedra Telecable de Vídeo y Redes de Nueva Generación

    February 13, 2018

    Convocatoria de Premios para Trabajos Fin de Master correspondientes a los estudios de Máster en Ingeniería de Telecomunicación o Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo.

    Telecable de Asturias, S.A. financia, en el marco de su Cátedra, esta convocatoria que premiará aquellos Trabajos Fin de Máster que hayan sido presentados durante los cursos académicos anteriores al actual 2017‐2018 (hasta el 31 de julio de 2017), hayan obtenido una calificación igual o superior a nueve y estén relacionados de forma preferente, aunque no exclusiva, con alguna de las siguientes áreas temáticas:

    • Seguridad en redes de computadores o en Internet. Ciberseguridad en general.
    • Servicios de Internet de nueva generación, especialmente aquellos relacionados con los servicios de televisión interactiva.
    • Nuevas tendencias en redes de computadores y tecnologías de acceso a Internet, especialmente aquellas relacionadas con los medios de fibra óptica.

    El plazo para presentación de solicitudes, que irán dirigidas a la Fundación Universidad de Oviedo según procedimiento descrito en las Bases, estará abierto hasta el día 25 de febrero de 2018.


Follow us on: LinkedIn