• XXXVIII Jornadas de Automática

    September 05, 2017

    Desarrolladas en Gijón, en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro, entre el 6 y 8 de septiembre, organizadas por la Escuela Politécnica de Ingeniería de esta ciudad.

    Las Jornadas de Automática se vienen celebrando en España desde hace casi 40 años, facilitando el encuentro entre expertos y expertas en esta área, en un foro que permite la puesta en común de nuevas ideas y proyectos en desarrollo, al tiempo que propicia la colaboración entre personal investigador del ámbito de la Ingeniería de Control y Automática con investigadores e investigadoras de campos afines, para la puesta en marcha de complejos proyectos de carácter multidisciplinar.

    Al programa científico de conferencias y seminarios, se suman una competición de drones y un concurso de robots humanoides (CEABOT), ambas actividades dirigidas a involucrar a estudiantes de grado y post grado de las universidades españolas, en la celebración y continuidad de estas Jornadas. Paralelamente, esta nueva edición acoge también diversos actos dirigidos a conmemorar el 50 aniversario de la creación del Comité Español de Automática (CEA).


Follow us on: LinkedIn