• XI Encuentro Ibérico de Electromagnetismo Computacional

    November 09, 2016

    Esta cita hispano-portuguesa tendrá lugar en Las Caldas (Oviedo) durante los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre

    Esta semana se celebra en Oviedo la decimoprimera edición de este encuentro periódico, que tiene como objetivo reunir a los líderes y miembros de grupos españoles y portugueses relacionados con aplicaciones del electromagnetismo en las diversas ramas de Ingeniería Eléctrica. Durante los cuatro días en que se desarrollará este evento, los participantes tendrán la oportunidad de intercambiar información sobre sus líneas de investigación en un entorno altamente especializado.

    Cabe destacar la participación como conferenciante del profesor Levent Gürel, actualmente en la Universidad de Illinois Urbana-Champaign, y fundador y CEO de Abakus Computing Technologies. Una de las principales figuras mundiales de electromagnetismo computacional que cuenta con el reconocimiento como IEEE Emeritus Distinguished Lecturer, prestigiosa distinción a destacadísimos científicos y comunicadores otorgado por la Institución de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos.

    La edición de 2016 del Encuentro Ibérico de Electromagnetismo Computacional se hace coincidir además con la reunión Intelect 2016, reunión de carácter más reservado a la que se acude únicamente por invitación, y que reúne a los líderes de los principales grupos europeos de técnicas electromagnéticas y a representantes de las principales empresas del sector, en torno a las últimas novedades y próximos desarrollos en electromagnetismo computacional.


Follow us on: LinkedIn