Cátedras de Empresa

Las Cátedras de Empresa se presentan como un instrumento idóneo para promover el incremento de la competitividad empresarial por medio de la innovación y la tecnología. Son uniones estratégicas y duraderas, con objetivos e intereses compartidos, en las que ambas partes, Universidad y Empresa, se benefician de los resultados logrados en los ámbitos de la investigación, el desarrollo, la innovación, la creación cultural y artística y la transferencia del conocimiento.
 
Fundación Universidad de Oviedo, como parte de su MISIÓN dinamizadora de las relaciones entre la Universidad de Oviedo y el tejido empresarial para su puesta al servicio del desarrollo económico y la innovación social, tiene encomendada la gestión de este tipo de colaboraciones. 
 
 
CÁTEDRAS GESTIONADAS
 
 
 
  • Cátedra de Crecimiento e Internacionalización Empresarial

    12 de Septiembre 2019

    Convocatoria de ayudas de matrícula destinadas al alumnado matriculado en el título propio "Máster en Dirección de empresas-MBA ejecutivo" de la Universidad de Oviedo, en el curso académico 2019/2020.

    El objetivo es atender de forma directa las necesidades de nuestro país en términos de formación de profesionales en las técnicas más avanzadas en dirección y gestión empresarial, para que sean capaces de responder a los nuevos desafíos de la dinámica competitiva y propiciar el crecimiento empresarial.

    El objeto de estas ayudas es contribuir al coste de la matrícula del alumnado matriculado en el Título Propio "Máster en Dirección de Empresas-MBA Ejecutivo" de la Universidad de Oviedo, en el curso académico 2019/2020. Se convocan 6 Ayudas por importe máximo global de 6.000 euros. Los requisitos específicos a cumplir y la naturaleza de las mismas pueden ser consultadas en las bases de la convocatoria.

    Las candidaturas deberán presentarse ante la Fundación Universidad de Oviedo, según procedimiento establecido en las bases de la convocatoria. El plazo de presentación se mantendrá abierto desde el 24 de junio hasta el 4 de octubre de 2019, ambos incluidos.

     

    Enlaces Relacionados: