Cátedras de Empresa

Las Cátedras de Empresa se presentan como un instrumento idóneo para promover el incremento de la competitividad empresarial por medio de la innovación y la tecnología. Son uniones estratégicas y duraderas, con objetivos e intereses compartidos, en las que ambas partes, Universidad y Empresa, se benefician de los resultados logrados en los ámbitos de la investigación, el desarrollo, la innovación, la creación cultural y artística y la transferencia del conocimiento.
 
Fundación Universidad de Oviedo, como parte de su MISIÓN dinamizadora de las relaciones entre la Universidad de Oviedo y el tejido empresarial para su puesta al servicio del desarrollo económico y la innovación social, tiene encomendada la gestión de este tipo de colaboraciones. 
 
 
CÁTEDRAS GESTIONADAS
 
 
 
  • Programa e2 Universidad de Oviedo

    25 de Septiembre 2019

    Abierto el plazo de presentación de candidaturas. Aprovecha esta ocasión para formarte gratis, hacer networking con empresas y mejorar tu empleabilidad.

    El programa e2 (E Cuadrado, Estudiante x Emprendedor) es una iniciativa de CISE para fomentar la cultura emprendedora entre las y los estudiantes, capacitándoles para entender y adaptarse mejor a un entorno que cambia cada vez más y más rápido.

    Consiste en la creación de equipos multidisciplinares conformados por un estudiante-tutor que coordina a cuatro compañeros de diferentes carreras y que cuentan con un empresario-mentor, encargado de orientarlos y apoyarlos en la generación de ideas de negocio.

    Esta experiencia complementa las actividades formativas regladas con acciones transversales que, de manera significativa, contribuyen a mejorar la empleabilidad de los y las jóvenes y favorece su integración laboral, a través de sus propias iniciativas o mediante su participación en otros proyectos o iniciativas empresariales.

    ¿Qué te ofrece e2?

    • 32 horas de formación gratuita en Lean Startup, Liderazgo, Marketing, Creatividad, etc
    • Contacto directo con el mundo empresarial
    • Mejora de la empleabilidad
    • Networking con jóvenes de otras carreras con tus mismas inquietudes

     

    ¿Cómo participar?

    • Presenta tu candidatura a través de la web del proyecto. 
    • Plazo presentación de candidaturas: abierto.

     

    Enlaces Relacionados: