Formación a la carta

Fundación Universidad de Oviedo pone al alcance de su empresa más de 2.400 docentes,  investigadores e investigadoras de la Universidad de Oviedo, de diferentes áreas y disciplinas científicas, para que su empresa pueda estar a la vanguardia del conocimiento y la I+D, organizando y gestionando la formación especializada que más se ajuste a sus necesidades, con la garantía y el prestigio que ofrece la Universidad de Oviedo.

Para ello, desde FUO facilitamos la organización y gestión de la formación de su empresa:

  • Nuestra entidad figura inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación para FUNDAE (art. 15 Ley 30/2015).
  • Figuramos en alta como Entidad Proveedora para la Acreditación de la Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.
  • Es entidad organizadora de formación de carácter bonificable.
  • Presta servicios de gestor administrativo a través de la herramienta telemática de FUNDAE para la formación programada por las empresas.

 

  • Cátedra Axalta

    15 de Enero 2021

    Resuelta la convocatoria de un premio para estudiantes del Máster en Análisis de Datos para la Inteligencia de Negocios de la Universidad de Oviedo.

    La finalidad de este premio sería destacar el esfuerzo, trabajo y formación del alumnado del título de postgrado de la Universidad de Oviedo, título pensado para la formación en la ciencia de datos/análisis de datos en distintos ámbitos de trabajo, público o privado.

    El premio se otorgará con una cuantía de 3.000 euros, más diploma acreditativo. Además, la persona que resulte premiada deberá comprometerse a realizar las prácticas curriculares del citado Máster en la empresa Axalta.

    CONVOCATORIA RESUELTA Y CERRADA.

    Documentos Relacionados: