Formación a la carta

Fundación Universidad de Oviedo pone al alcance de su empresa más de 2.400 docentes,  investigadores e investigadoras de la Universidad de Oviedo, de diferentes áreas y disciplinas científicas, para que su empresa pueda estar a la vanguardia del conocimiento y la I+D, organizando y gestionando la formación especializada que más se ajuste a sus necesidades, con la garantía y el prestigio que ofrece la Universidad de Oviedo.

Para ello, desde FUO facilitamos la organización y gestión de la formación de su empresa:

  • Nuestra entidad figura inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación para FUNDAE (art. 15 Ley 30/2015).
  • Figuramos en alta como Entidad Proveedora para la Acreditación de la Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.
  • Es entidad organizadora de formación de carácter bonificable.
  • Presta servicios de gestor administrativo a través de la herramienta telemática de FUNDAE para la formación programada por las empresas.

 

  • Cátedra Indra

    15 de Julio 2022

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, M.P., de fecha 15 de julio de 2022, por la que se adjudica el Premio al Mejor Proyecto coordinado realizado en el Máster de Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo, en el marco de la Cátedra Indra financiada por la entidad Indra Sistemas, S.A.

    Podrá concurrir a este premio el equipo desarrollador del proyecto formado por alumnado del citado Máster en Informática que cumpla, además, los siguientes requisitos:

    • Haber cursado las asignaturas que constituyen el núcleo del proyecto: Aplicaciones y Sistemas Distribuidos, Calidad de Procesos y Productos, Sistemas Empotrados y Ubicuos.
    • Haber participado en el desarrollo del proyecto coordinado en las asignaturas anteriores dentro del mismo equipo. 

    El Premio al proyecto tendrá una dotación económica total de 800€ brutos y será distribuido proporcionalmente entre los miembros del equipo solicitante.

    CONVOCATORIA RESUELTA Y CERRADA.

     

    Enlaces Relacionados:


Síguenos en: LinkedIn Instagram