Formación a la carta

Fundación Universidad de Oviedo pone al alcance de su empresa más de 2.400 docentes,  investigadores e investigadoras de la Universidad de Oviedo, de diferentes áreas y disciplinas científicas, para que su empresa pueda estar a la vanguardia del conocimiento y la I+D, organizando y gestionando la formación especializada que más se ajuste a sus necesidades, con la garantía y el prestigio que ofrece la Universidad de Oviedo.

Para ello, desde FUO facilitamos la organización y gestión de la formación de su empresa:

  • Nuestra entidad figura inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación para FUNDAE (art. 15 Ley 30/2015).
  • Figuramos en alta como Entidad Proveedora para la Acreditación de la Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.
  • Es entidad organizadora de formación de carácter bonificable.
  • Presta servicios de gestor administrativo a través de la herramienta telemática de FUNDAE para la formación programada por las empresas.

 

  • Cátedra Telecable de Vídeo y Redes de Nueva Generación

    28 de Diciembre 2020

    Resolución de la convocatoria Premios TFG correspondientes a estudios de Grado en Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación y de Grado en Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo.

    Telecable de Asturias, S.A. financia, en el marco de su Cátedra, esta convocatoria que premiará aquellos Trabajos Fin de Grado que hayan sido presentados durante el curso académico 2018‐2019 (hasta el 31 de julio de 2019), hayan obtenido una calificación igual o superior a 9, siempre que versen sobre alguna de las siguientes temáticas preferentes:

    • Seguridad en redes de computadores o en Internet. Ciberseguridad en general.
    • Servicios de Internet de nueva generación, especialmente aquellos relacionados con los servicios de televisión interactiva.
    • Nuevas tendencias en redes de computadores y tecnologías de acceso a Internet, especialmente aquellas relacionadas con los medios de fibra óptica.

     

    CONVOCATORIA RESUELTA Y CERRADA