Noticias

  • Programa Becas Asturex de Internacionalización

    19 de Mayo 2021

    Hoy tuvo lugar el acto de presentación de la cuarta edición del Programa, que este año permitirá a 6 titulados/as de la Universidad de Oviedo formarse en la sede de empresas asturianas en EE.UU, Guinea Ecuatorial, Perú, Guatemala, México.

    Acudieron al Acto el Consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica, Enrique Fernández, el Rector de la Universidad de Oviedo, Ignacio Villaverde, la Directora de Asturex, Teresa Vigón, y nuestra Directora, Cecilia Bethencourt, además de 5 de las 6 personas tituladas de la Universidad de Oviedo que resultaron beneficiaras de la beca. 

    Las empresas que colaboran con el Programa en esta edición son: Aleastur, Atlántica Export Management Company, Bego Costa Africa & Worldwide, Espiral MS, Isastur y Tope University.

    El programa persigue apoyar a las empresas asturianas en su proceso de internacionalización mediante la puesta a disposición de jóvenes cualificados y especializados en internacionalización empresarial, para que estos a su vez adquieran formación práctica en el objeto de su carrera universitaria.


Síguenos en: LinkedIn Instagram