Noticias

  • Cambios en Programa de Formación Práctica

    28 de Enero 2016

    FUO introduce mejoras en su herramienta informática, automatizando parte del proceso de gestión de las ofertas de beca y agilizando las comunicaciones con empresas, titulados y tituladas.

    La nueva herramienta permite la comunicación on-line de las ofertas formativas directamente por las empresas, ofreciendo información del estado de tramitación de los procesos abiertos por cada entidad, y permitiendo un mejor seguimiento y control de toda la información por parte de aquéllas.                                                                                      

    Asimismo, incluye nuevos desarrollos para la otra parte del proceso, titulados y tituladas, permitiendo su inscripción inmediata desde la propia web de la FUO, así como el seguimiento del estado de sus candidaturas en cada una de las ofertas a las que hayan optado. De este modo, la plataforma pasa a ser más  interactiva y dinámica, permitiendo una gestión más rápida y eficaz de las ofertas.

    Para la Fundación Universidad de Oviedo es imprescindible la mejora continua, gracias a la evaluación de nuestro trabajo, así como ofrecer un servicio de calidad, adaptado a las necesidades de nuestros colaboradores. Estas mejoras son fruto de vuestras sugerencias y propuestas de mejora. Valoramos y agradecemos vuestras aportaciones.


Síguenos en: LinkedIn Instagram