Noticias

  • Cátedra Asturias Prevención

    17 de Agosto 2022

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, M.P., de fecha 17 de agosto de 2022, por la que se resuelve la convocatoria laboral para la contratación de un/a investigador/a con cargo a la Cátedra Asturias Prevención.

    La presente convocatoria tiene por objeto regular el proceso de selección y contratación laboral por parte de la FUO MP de un/a investigador/a que colaborará en el desarrollo del "Estudio para recoger los principales dilemas éticos en la gestión en materia de SST y facilitar su resolución, orientado a la toma de decisiones para la gestión de la prevención de los profesionales del sector", previsto en el plan de actuación aprobado por la Comisión de Seguimiento de la Cátedra para el ejercicio 2022 bajo la supervisión del Director de la la misma, D. Antonio León García Izquierdo, perteneciente al Departamento de Psicología de la Universidad de Oviedo.

    Las personas interesadas podrán presentar sus candidaturas por correo electrónico a la Fundación Univeresidad de Oviedo, M.P., según el procedimiento establecido en las bases de la convocatoria. El plazo finaliza el 29 de julio de 2022. 

    CONVOCATORIA RESUELTA Y CERRADA.

     


Síguenos en: LinkedIn Instagram