Noticias

  • Cátedra de Emprendimiento Caja Rural de Asturias

    07 de Septiembre 2021

    Resolución de 6 de septiembre de 2021, por la que se publica la relación de candidaturas admitidas y excluidas a la Convocatoria de Premios a Trabajos Fin de Estudios relacionados con el emprendimiento, en la Universidad de Oviedo.

    Se concederán un total de cuatro premios: dos, en la categoría de TFGs y otros dos, en la de TFMs. Dentro de cada categoría habrá dos modalidades de premios: una, destinada a los trabajos de carácter genérico sobre el emprendimiento, teóricos o empíricos; y otra, orientada a valorar trabajos específicos sobre una idea o concepto de negocio, fundamentalmente a su planteamiento o implementación.

    A cada uno de los dos premios en la modalidad de TFG se le concederá una cantidad económica de 800€ brutos mientras que para los TFM la dotación económica es de 1.200€ brutos.

    Dirigida al alumnado de la Universidad de Oviedo que haya defendido con éxito su TFG o TFM desde el 1 de junio de 2020 hasta el 31 de julio de 2021, siempre que la temática del trabajo se vincule a la actividad emprendedora y a las circunstancias en que se desarrolla, o bien el trabajo desarrolle un proyecto de creación de una empresa.

    El plazo de presentación de candidaturas está cerrado. Consulta en enlaces de esta noticia la relación de candidaturas admitidas y excluidas en la convocatoria. 

     

    Enlaces Relacionados: