Noticias

  • Cátedra IKERLAN

    05 de Mayo 2022

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, de fecha 5 de mayo de 2022, por la que se adjudica el premio a mejor expediente de Ingeniería Mecatrónica en el marco de la Cátedra Ikerlan de investigación y desarrollo, de la Universidad de Oviedo.

    La Cátedra IKERLAN de Investigación y Desarrollo se firmó en octubre de 2019 con el objetivo de reforzar la colaboración, ya existente durante dos décadas, entre el Centro Tecnológico del País Vasco IKERLAN y la Universidad de Oviedo. Esta colaboración se centra fundamentalmente en la formación de jóvenes investigadores en el desarrollo de tecnología demandada por las empresas para transformar sus productos y servicios, así como para mejorar su competitividad y sostenibilidad. 

    En el marco de la misma, IKERLAN, S.C. financia esta convocatoria. Podrá participar en ella el alumnado de la Universidad de Oviedo que haya cursado el 1er. año del Máster Universitario en Ingeniería Mecatrónica y del Máster Erasmus Mundus en Ingeniería Mecatrónica de la Universidad de Oviedo durante el curso académico 2020‐2021.

    El premio, que también podrá ser declarado desierto, se otorgará al Mejor Expediente con una cuantía de 1.000,00 € brutos, más diploma acreditativo.

    CONVOCATORIA RESUELTA Y CERRADA.

    Enlaces Relacionados:


Síguenos en: LinkedIn Instagram