Noticias

  • Cátedra Milla del Conocimiento: Gijón Azul

    17 de Noviembre 2021

    Convocatoria Premios para Trabajos Fin de Grado o Trabajos Fin de Master que se hayan defendido y superado en la Universidad de Oviedo en el curso académico 2020‐2021.

    El convenio plurianual suscrito entre el Ayuntamiento de Gijón y la Universidad de Oviedo, incluye para este año 2021 una nueva Cátedra Milla del Conocimiento: Gijón Azul, que pretende promover e intensificar sinergias para fomentar actividades de formación, de investigación I+D+I y de difusión y transferencia de conocimiento en materia de economía azul o de cero residuos.

    En el marco de dicha cátedra, se financia esta convocatoria, destinada a premiar Trabajos Fin de Grado o Trabajos Fin de Master que se hayan defendido y superado en la Universidad de Oviedo en el curso académico 2020‐2021 y que tengan que ver con alguna de las siguientes temáticas:

    • Sostenibilidad y medio ambiente.
    • Digitalización e industria 4.0.
    • Gestión y protección del medio marino.

     

    Se concederán un total de seis premios, con una dotación económica de 500,00€ brutos cada uno, para el mejor TFG y el mejor TFM de cada una de las áreas temáticas anteriormente indicadas.

    El plazo de presentación de solicitudes, que deberán ir dirigidas a la Fundación según procedimiento establecido en las bases, finalizará el día 28 de noviembre de 2021

    Documentos Relacionados: