Noticias

  • Cátedra Indra

    25 de Octubre 2023

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, M.P., de fecha 25 de octubre de 2023, por la que se resuelve la convocatoria de Premios a Trabajos Fin de Estudios, en el marco de la Cátedra Indra de la Universidad de Oviedo.


  • Cátedra THIN5G

    17 de Octubre 2023

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, M.P., de fecha 16 de octubre de 2023, por la que se adjudican los premios correspondientes a la II convocatoria de Premios a TFG, TFM, proyectos e ideas para innovación en 5g, de la Cátedra Thin5g.


  • Cátedra COGERSA de Economía Circular

    09 de Octubre 2023

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, M.P., de fecha 9 de octubre de 2023, por la que se adjudica el Premio Experiencial Circular Weekend de Economía Circular, en la segunda edición del Concurso de Talento y Emprendimiento Universitario Circular Weekend, para el estudiantado universitario, organizado en el marco de la Cátedra COGERSA de Economía Circular.


  • Cátedra IKERLAN

    18 de Septiembre 2023

    Resuelta la convocatoria de un Premio al mejor expediente en Ingeniería Mecatrónica y un Premio TFG sobre innovación y transferencia tecnológica presentado durante el curso 2021-2022 en los Grados en Ingeniería Mecánica y en Ingeniería en Tecnologías Industriales de la EPI de Gijón de la Universidad de Oviedo.


  • CGI Sela 2023

    27 de Abril 2023

    Campamento Geográfico Itinerante organizado por CeCodet, los días 4 a 7 de julio de 2023. Únete a esta experiencia única de conocimiento y aventura en la Cordillera Cantábrica. Amplía tu cultura territorial y tus competencias para el trabajo en equipo.


  • Cátedra Emilio Alarcos Llorach

    13 de Marzo 2023

    Finalización de los actos conmemorativos del centenario del nacimiento del Profesor Alarcos, en el marco de esta cátedra que financia la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo.


  • Cátedra Telecable de Redes de Nueva Generación

    10 de Marzo 2023

    Resolución de la convocatoria Premios TFG correspondientes a estudios de Grado en Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación e Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo.


  • Cátedra Telecable de Redes de Nueva Generación

    10 de Marzo 2023

    Resolución de la convocatoria de premios a trabajos fin de estudios de la Universidad de Oviedo correspondientes a los estudios de Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Oviedo.


  • Cátedra de la Sidra de Asturias

    27 de Diciembre 2022

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, de fecha 27 de diciembre de 2022, por la que se adjudican las ayudas para el desarrollo de Trabajos Fin de Master en el marco de la Cátedra de la Sidra de la Universidad de Oviedo.


  • Cátedras Facultad de Economía y Empresa

    13 de Diciembre 2022

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, M.P., de fecha 13 de diciembre de 2022, por la que se adjudican los Premios a Trabajos Fin de Grado en el marco de las Cátedras de Economía y Empresa SERESCO SAGE y ONTIER, de la Universidad de Oviedo.


Mostrando el intervalo 11 - 20 de 157 resultados.
Resultados por página 10
de 16

Síguenos en: LinkedIn Instagram