News

  • Cátedra Caja Rural de Industrias y Procesos Agroalimentarios

    June 10, 2021

    Convocatoria Premios TFM relacionados con el Campo Alimentario para estudiantes que hayan presentado su TFM, relacionado con esta materia, en algún Máster impartido por la Universidad de Oviedo, entre el 1 de julio de 2020 y el 31 de julio de 2021.

    La Cátedra Caja Rural de Asturias de Industrias y Procesos Agroalimentarios (Cátedra IPA) de la Universidad de Oviedo y Caja Rural de Asturias tiene entre sus objetivos promover en distintas formas la mejora del sector agroalimentario. En este contexto, se convoca la ya segunda edición de estos premios.

    Las personas candidatas que quieran optar a esta convocatoria deberán haber cursado un Máster (Oficial o Propio) en la Universidad de Oviedo, y haber realizado un Trabajo Fin de Máster en el que se presenten contribuciones relevantes en algún ámbito que tenga relación con el sector alimentario (científico, ingenieril, social, económico, jurídico, u otro), entre el 1 de julio de 2020 y el 31 de julio de 2021. 

    La convocatoria está dotada con tres premios por valor de 200 euros brutos cada uno, que serán acompañados de los correspondientes diplomas.

    Las candidaturas deberán ser presentadas a través de la página web de la Cátedra IPA, en el enlace indicado al final de esta noticia, y cumpliendo con los requisitos indicados en las bases de la convocatoria. El plazo de presentación finalizará el 31 de agosto de 2021.

    Related Documents:


Follow us on: LinkedIn