Noticias

  • Convocatoria IUTA de ayudas para iniciación a la investigación

    31 de Mayo 2018

    Ayudas económicas para estudiantes de la Universidad de Oviedo dirigidas a la iniciación a la investigación en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial y financiadas por el Ayuntamiento de Gijón.


  • Cátedra de Movilidad thyssenkrupp

    24 de Mayo 2018

    Acta de la Comisión de Valoración de fecha 8 de mayo de 2018, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para Trabajos Fin de Máster tutorizados durante el curso 2017/2018.


  • Dupont busca talento en Asturias

    21 de Mayo 2018

    La multinacional abre varios procesos selección para cubrir hasta 10 vacantes del Área de Finanzas, dirigidos a graduados/as en Contabilidad y Finanzas, con idiomas y diferentes perfiles de competencias y experiencia.


  • Concurso Universitario "CHAMP-U"

    11 de Mayo 2018

    Concurso de Talento y Emprendimiento para que los y las estudiantes desarrollen aprendizajes experienciales que les permitan evolucionar sus ideas emprendedoras, a través de un programa intensivo de 48 horas que se desarrollará durante el primer fin de semana de junio.


  • Encuentro Anual OCUE

    07 de Mayo 2018

    La Asociación de Oficinas de Congresos de Universidades y Fundaciones Universitarias (OCUE) se reunió los días 3 y 4 de mayo, en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo.


  • 17 Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo

    13 de Abril 2018

    Gracias a todas las entidades y empresas participantes, así como a todas las personas que habéis colaborado, asistido y trabajado para que esta nueva edición del Foro de Empleo fuera posible.


  • Saint-Gobain want your talent

    09 de Abril 2018

    Participa en el Juego del Talento de Saint-Gobain y forma parte de un proceso de selección por gamificación que te ayudará a conocer tus habilidades y a través del cual podrás acceder a una beca de nuestro Programa Suma Talento.


  • Cátedra de Movilidad thyssenkrupp

    02 de Marzo 2018

    Convocatoria de ayudas para Trabajos Fin de Máster destinadas a profesorado de la Universidad de Oviedo que tutorice, durante el presente curso, un TFM de esta Universidad sobre alguna de las materias indicadas en la convocatoria.


  • Becas Banco Interamericano de Desarrollo

    16 de Febrero 2018

    El pasado 16 de febrero, tuvo lugar el acto institucional de entrega de las tres becas de la última edición de esta convocatoria, concedidas por la Universidad de Oviedo y la Fundación Banco Sabadell.


  • Formación RecMin

    15 de Febrero 2018

    Curso impartido por profesionales y profesorado del Departamento de Explotación y Prospección de Minas de la Universidad de Oviedo sobre este software, desarrollado en la Universidad y destinado a la Investigación y Explotación de Recursos Minerales.


Mostrando el intervalo 101 - 110 de 157 resultados.
Resultados por página 10
de 16

Síguenos en: LinkedIn Instagram