Cátedras de Empresa

Las Cátedras de Empresa se presentan como un instrumento idóneo para promover el incremento de la competitividad empresarial por medio de la innovación y la tecnología. Son uniones estratégicas y duraderas, con objetivos e intereses compartidos, en las que ambas partes, Universidad y Empresa, se benefician de los resultados logrados en los ámbitos de la investigación, el desarrollo, la innovación, la creación cultural y artística y la transferencia del conocimiento.
 
Fundación Universidad de Oviedo, como parte de su MISIÓN dinamizadora de las relaciones entre la Universidad de Oviedo y el tejido empresarial para su puesta al servicio del desarrollo económico y la innovación social, tiene encomendada la gestión de este tipo de colaboraciones. 
 
 
CÁTEDRAS GESTIONADAS
 
 
  • Cátedra Asturias Prevención

    July 29, 2022

    Publicado el listado de candidaturas admitidas para la convocatoria laboral para la contratación de un/a Doctor/a en Psicología para la realización de tareas de investigación en el marco de la cátedra.

    La presente convocatoria tiene por objeto regular el proceso de selección y contratación laboral por parte de la FUO MP de un/a investigador/a que colaborará en el desarrollo del "Estudio para recoger los principales dilemas éticos en la gestión en materia de SST y facilitar su resolución, orientado a la toma de decisiones para la gestión de la prevención de los profesionales del sector", previsto en el plan de actuación aprobado por la Comisión de Seguimiento de la Cátedra para el ejercicio 2022 bajo la supervisión del Director de la la misma, D. Antonio León García Izquierdo, perteneciente al Departamento de Psicología de la Universidad de Oviedo.

    Las personas interesadas podrán presentar sus candidaturas por correo electrónico a la Fundación Univeresidad de Oviedo, M.P., según el procedimiento establecido en las bases de la convocatoria. El plazo finaliza el 29 de julio de 2022.