News

  • Becas FIDMA 2022

    June 15, 2022

    Resolución de la convocatoria de cuatro becas para la realización de prácticas extracurriculares en la organización y gestión de la participación de la Universidad de Oviedo en la Feria Internacional de Muestras de Asturias 2022.

    El objeto de la convocatoria es que los y las estudiantes se familiaricen con los aspectos más habituales de la organización y participación de la institución académica en Ferias. Las personas beneficiarias colaborarán dando soporte a las actividades que el coordinador responsable de la actividad desarrolle en la organización y gestión del stand de la institución, como asesoramiento a las personas visitantes, distribución de información, etc.

    Podrá participar en esta convocatoria el alumnado matriculado en la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos en el curso 2021/2022 de los Grados de Turismo y Comercio y Marketing, así como en el Máster de Dirección y Planificación del Turismo. 

    La duración de las becas será del 1 al 31 de agosto, desarrollándose la actividad formativa del 6 al 21 de agosto en la Lonja del Palacio de Congresos del recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.

    CONVOCATORIA RESUELTA Y CERRADA. 


Follow us on: LinkedIn