News

  • Cátedra COGERSA de Economía Circular

    October 09, 2023

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, M.P., de fecha 9 de octubre de 2023, por la que se adjudica el Premio Experiencial Circular Weekend de Economía Circular, en la segunda edición del Concurso de Talento y Emprendimiento Universitario Circular Weekend, para el estudiantado universitario, organizado en el marco de la Cátedra COGERSA de Economía Circular.

    Este concurso tiene como finalidad la formación y sensibilización en materia de economía circular (EC), así como el desarrollo de competencias emprendedoras y de buenas prácticas de gestión. La metodología de entrenamiento competencial con carácter intensivo –durante un fin se semana– dará a las personas participantes, agrupadas en equipos, la oportunidad de aplicar los principios de la EC a retos propuestos, bajo el seguimiento de mentores profesionales.

    Podrán presentar candidatura los y las estudiantes de la Universidad de Oviedo o de sus centros adscritos, de títulos de Grado, en este caso preferentemente los de los dos últimos cursos, Máster o Doctorado.

     

    RESUELTA Y CERRADA.

Follow us on: LinkedIn