News

  • Cátedra de Emprendimiento Caja Rural de Asturias

    July 21, 2022

    Convocatoria premios TFG y TFM relacionados con el emprendimiento y que se hayan defendido y superado en la Universidad de Oviedo desde el 1 de agosto de 2021 hasta el 31 de julio de 2022.

    Podrá presentar candidatura a estos premios el alumnado que haya defendido con éxito su TFG o TFM en la Universidad de Oviedo desde el 1 de agosto de 2021 hasta el 31 de julio de 2022, siempre que la temática de este trabajo se vincule directamente a la actividad emprendedora y a las circunstancias en que se desarrolla; o bien, el trabajo desarrolle un proyecto de creación de una empresa.

    Se concederán 4 premios: 2 en la modalidad de TFGs, con una dotación de 800 euros brutos para cada uno, y 2 en la modalidad de TFMs, por un importe de 1.200 euros, para cada trabajo premiado. Dentro de cada modalidad, uno de los premios será destinado a un trabajo de carácter más académico, relacionado con el emprendimiento, y el otro a un trabajo práctico, destinado al planteamiento o implementación de una idea o modelo de negocio.

    Adicionalmente, los trabajos premiados en la categoría de la idea o modelo de negocio planteado disfrutarán de los siguientes premios:

    • Programa de asesoramiento individualizado y experto por parte del CEEI Asturias.
    • Visibilidad e impacto a través de la difusión del fallo del premio en la Newsletter mensual del CEEI (+ 8.000 suscriptores) y de Caja Rural y en diferentes RRSS.

     

    El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria hasta el día 30 de septiembre de 2022. Las solicitudes deberán dirigirse a la Fundación Universidad de Oviedo, M.P. por correo electrónico a la dirección fuo@uniovi.es, según procedimiento establecido en las Bases de la convocatoria.