News

  • Cátedra Telecable de Vídeo y Redes de Nueva Generación

    June 17, 2021

    Resolución de la Directora Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, de fecha 14 de junio de 2021, de adjudicación de Premios a Trabajos Fin de Grado correspondientes a los estudios de Grado en Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación y Grado en Ingeniería Informática.

    Dirigida al alumnado de la Universidad de Oviedo que haya presentado su TFG durante el curso académico 2019-2020 y hayan obtenido una calificación igual o superior a 9.

    Las áreas temáticas con las que deben estar relacionados los trabajos que opten a los premios de forma preferente, aunque no exclusiva, son las siguientes:

    • Seguridad en redes de computadores o en Internet. Ciberseguridad en general.
    • Servicios de Internet de nueva generación, especialmente aquellos relacionados con los servicios de televisión interactiva.
    • Nuevas tendencias en redes de computadores y tecnologías de acceso a Internet, especialmente aquellas relacionadas con los medios de fibra óptica.

    Los premios se otorgarán a un TFG por cada Grado, con una cuantía de 500€ para cada uno de ellos, más diploma acreditativo.

    CONVOCATORIA RESUELTA Y CERRADA.

     


Follow us on: LinkedIn