Ofertas de Beca

  • Aula Thomson-Reuters Aranzadi

    October 21, 2019

    Resuelta la convocatoria para la realización de prácticas extracurriculares en el Aula Thomson-Reuters Aranzadi, para estudiantes de Derecho de la Universidad de Oviedo.

    Esta convocatoria tiene por objeto ofrecer al alumnado de Derecho de la Universidad de Oviedo la oportunidad de completar su formación académica a través de la colaboración en la gestión del Aula Thomson-Reuters Aranzadi de su Facultad, permitiendo que se familiaricen con el uso de esta herramienta, que amplíen sus conocimientos en las diferentes áreas de Derecho en ella incluidos y adquieran, además, una experiencia práctica que les sea útil de cara a su futura inserción en el mercado de trabajo.

    La persona seleccionada colaborará dando soporte a las actividades que el coordinador responsable de la actividad, dependiente de la Secretaría de la Facultad de Derecho, desarrolle en dicha Aula, en base al plan formativo que se definirá y será adjuntado a su nombramiento.

    Podrá participar en esta convocatoria el alumnado de la Universidad de Oviedo matriculado en los últimos cursos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oviedo, tanto en el Grado de Derecho (tercer y cuarto curso), como en el PCEO (cuarto y quinto curso). Queda expresamente excluido de esta convocatoria el alumnado matriculado en tercer ciclo y aquel que tenga la condición de "visitante", o que se encuentre cursando estudios en virtud de programas o becas de intercambio.

    RESUELTA Y CERRADA.


Follow us on: LinkedIn