Ofertas de Beca

  • Beca FIDMA 2021

    July 30, 2021

    Resolución de la convocatoria de una beca para la realización de prácticas extracurriculares en la organización de la participación de la Universidad de Oviedo en la Feria Internacional de Muestras de Asturias 2021.

    El objeto de la convocatoria es que los y las estudiantes se familiaricen con los aspectos más habituales de la organización y participación de la institución académica en Ferias. La persona beneficiaria de la beca colaborará dando soporte a las actividades que el coordinador responsable de la actividad desarrolle en la organización y gestión del stand de la institución, como asesoramiento a los visitantes, distribución de información, etc.

    Dirigida al alumnado de la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos, con matrícula en el curso 2020/2021, en los últimos cursos de los Grados de Turismo y Comercio y Marketing, así como en el Máster de Dirección y Planificación del Turismo. 

    La duración de la beca será del 1 al 31 de agosto, desarrollándose la actividad formativa del 7 al 22 de agosto en Lonja del Palacio de Congresos del recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.

    CONVOCATORIA RESUELTA Y CERRADA.


Follow us on: LinkedIn