Ofertas de Beca

  • Cátedra de Emprendimiento Caja Rural de Asturias

    June 18, 2021

    El 31 de agosto finaliza el plazo de la convocatoria de Premios a Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM) relacionados con el emprendimiento y que se hayan defendido y superado en la Universidad de Oviedo desde el 1 de junio de 2020 hasta el 31 de julio de 2021.

    Se concederán un total de cuatro premios: dos, en la categoría de TFGs y otros dos, en la de TFMs. Dentro de cada categoría habrá dos modalidades de premios: una, destinada a los trabajos de carácter genérico sobre el emprendimiento, teóricos o empíricos; y otra, orientada a valorar trabajos específicos sobre una idea o concepto de negocio, fundamentalmente a su planteamiento o implementación.

    A cada uno de los dos premios en la modalidad de TFG se le concederá una cantidad económica de 800€ brutos mientras que para los TFM la dotación económica es de 1.200€ brutos.

    Podrá presentar candidatura el alumnado que haya defendido con éxito su TFG o TFM en la Universidad de Oviedo desde el 1 de junio de 2020 hasta el 31 de julio de 2021, siempre que la temática del trabajo se vincule a la actividad emprendedora y a las circunstancias en que se desarrolla, o bien el trabajo desarrolle un proyecto de creación de una empresa.

    Las candidaturas deberán presentarse ante la Fundación Universidad de Oviedo, según procedimiento establecido en las bases de la convocatoria. El plazo de presentación se mantendrá abierto hasta el 31 de agosto de 2021.