News

  • Convocatoria tarjetas de datos para estudiantes Cátedra Telecable

    November 03, 2020

    Resuelta la convocatoria para préstamo de tarjetas de datos para estudiantes de la Universidad de Oviedo cuya progresión académica pueda verse afectada por la brecha digital en el contexto de la semipresencialidad derivada de la situación sanitaria por la COVID‐19.

    Personas destinatarias
    Podrán solicitar una tarjeta de datos aquellas personas que se encuentren matriculadas en algún estudio oficial de la Universidad de Oviedo.
     
    Presentación de solicitudes
    Las personas interesadas deberán presentar su solicitud cumplimentando el siguiente FORMULARIO ONLINE, acompañado de una declaración responsable firmada en la que se haga constar que no se cuenta con los recursos necesarios para poder disponer de los medios de conectividad imprescindibles para seguir las actividades online.
     
    Plazo de solicitud y priorización de solicitudes
    El plazo de solicitud finalizará el 30 de octubre de 2020.
     
    Las tarjetas se pondrán a disposición hasta agotar la disponibilidad de las mismas. En su caso, se priorizarán los y las siguientes estudiantes:
    1. cuya sustentadora o sustentador principal haya sido declarado beneficiario del Ingreso Mínimo Vital a fecha de fin de presentación de solicitudes.
    2. que hayan disfrutado de una Beca del Ministerio de Educación y Formación Profesional durante el curso 2019‐2020.
    3. que hayan disfrutado de una Ayuda de matrícula a estudiantes que cursen estudios oficiales de grado y master de la Universidad de Oviedo, modalidad A o B, durante el curso 2019-2020.

    CONVOCATORIA CERRADA


Follow us on: LinkedIn