Noticias

  • Aplazada convocatoria Beca Cátedra DXC Technology

    19 de Marzo 2020

    Debido a la situación de alarma que estamos viviendo, el plazo de presentación de solicitudes de la Beca Bionix de la Cátedra DXC queda suspendido hasta que la situación se normalice. Una vez volvamos a la normalidad, volveremos a establecer los plazos de presentación y resolución. Sentimos las posibles molestias

    La Universidad de Oviedo y DXC Technology, por medio de la Cátedra DXC Technology, tratan de impulsar la formación, investigación y divulgación de soluciones informáticas en el marco de las tecnologías de la información, en particular sobre Big Data, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial y modernización de aplicaciones.

    El objeto de estas becas es que estudiantes de la Universidad de Oviedo se familiaricen con el mundo de las nuevas tecnologías en una empresa certificada como Top Employer, con el modelo DXC Bionix, transformando las empresas digitalmente a gracias al modelo operativo IDM (Industrialized Delivery Model), basado en tres pilares: Lean, Analytics and Automation.

    Las personas beneficiarias desarrollarán actividades identificadas que incluyen:

    • Sistemas de reconocimiento lingüístico para la gestión automática de peticiones.
    • Diseño de herramientas para el soporte de análisis de procesos de demanda y carga.
    • Desarrollo de sistemas automáticos de creación de peticiones vía correo electrónico.

    Podrá participar en esta convocatoria el alumnado de la Universidad de Oviedo matriculado en los Estudios de Grado/Máster en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Industrial, Química, Física o Matemáticas, con nivel medio de inglés.

    CONVOCATORIA APLAZADA


Síguenos en: LinkedIn Instagram