Acompañamiento a empresas e instituciones

Más de 2.000 empresas e instituciones de diversos sectores de actividad y alcance asturiano, nacional e internacional integran la base de datos de la Fundación Universidad de Oviedo. Es el resultado de más de 15 años de trabajo dedicado a la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores, con un alto nivel de compromiso para la prestación de un servicio eficiente, ágil, flexible y de calidad.

Partiendo de su amplia experiencia, la FUO ofrece un servicio personalizado de acompañamiento a empresas para el personal docente e investigador de la Universidad de Oviedo, que les facilita:

  • la identificación de empresas e instituciones potencialmente interesadas en la transferencia del conocimiento o tecnología en los que son especialistas.
  • el acercamiento a la empresa o institución y la presentación conjunta de propuestas de colaboración Empresa – Universidad.
  • la colaboración en la preparación de propuestas de actividades de transferencia y programas formativos a medida de las necesidades de la empresa o institución.
  • el apoyo y asesoramiento especializado en los procesos de negociación de las condiciones, presupuesto y cláusulas del correspondiente contrato de investigación.

Síguenos en: LinkedIn Instagram