• Cátedra Telecable de Vídeo y Redes de Nueva Generación

    10 de Mayo 2019

    Convocatoria Premios para trabajos fin de estudios y tesis doctorales de la Universidad de Oviedo correspondientes a estudios de Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación, Máster Universitario en Ingeniería Informática y Programa Oficial de Doctorado en Informática presentados en curso académico 2017-2018.

    Dirigida al alumnado de la Universidad de Oviedo que haya presentado su TFM durante el curso académico 2017-2018 en el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación o en el Máster Universitario en Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo y que hayan obtenido una calificación igual o superior a 9; así como estudiantes de esta universidad que hayan defendido su Tesis Doctoral durante el curso académico 2017-2018 en el Programa Oficial de Doctorado en Informática de la Universidad de Oviedo y que hayan obtenido una calificación de sobresaliente cum laude.

    Las áreas temáticas con las que deben estar relacionados los trabajos y tesis que opten a los premios de forma preferente, aunque no exclusiva, son las siguientes:

    • Seguridad en redes de computadores o en Internet. Ciberseguridad en general.
    • Servicios de Internet de nueva generación, especialmente aquellos relacionados con los servicios de televisión interactiva.
    • Nuevas tendencias en redes de computadores y tecnologías de acceso a Internet, especialmente aquellas relacionadas con los medios de fibra óptica.

     

    Los premios se otorgarán a un TFM por cada Máster, con una cuantía de 500 € para cada uno de ellos, más diploma acreditativo, así como un premio a una Tesis Doctoral con una cuantía de 500 €, más diploma acreditativo.

    Las solicitudes, que irán dirigidas a la Fundación Universidad de Oviedo, según procedimiento establecido en las bases, podrán ser presentadas hasta el 31 de mayo de 2019.

     


Síguenos en: LinkedIn Instagram