• Marketing in the Era of the Collaborative Economy

    10 de Diciembre 2019

    El 13 de diciembre tuvo lugar el XI International Congress on Teaching Cases Related to Public and Nonprofit Marketing, en la Facultad de Economía y Empresa, de la Universidad de Oviedo.

    El marketing, con sus estrategias y tácticas, debe consolidarse como una herramienta clave para la gestión de las nuevas formas de economía colaborativa, abordando los nuevos tipos de intercambios que se están produciendo, desde la perspectiva de la creación de valor social para las personas y las comunidades.

    En este contexto, el XI International Congress on Teaching Cases Related to Public and Nonprofit Marketing, con el lema "Marketing en la Era de la Economía Colaborativa", pretende abordar esta nueva situación a través de la presentación y difusión de estudios de casos. Más de 200 participantes compartirán experiencias que servirán para describir, desde distintas perspectivas sociales, cómo la ciudadanía es capaz de generar nuevas formas de intercambios de valor que redundan de modo eficiente en la comunidad en su conjunto.


Síguenos en: LinkedIn Instagram