• Premios académicos AECOC 2017

    14 de Junio 2017

    Para trabajos fin de Grado y Máster. Dotados con 20.000 euros para universitarios/as y docentes, repartidos en 4 categorías, así como oportunidades de empleo en Carrefour, Nestlé España y PepsiCo.

    La convocatoria distingue los trabajos de fin de grado y fin de máster que mejor desarrollen medidas que permitan a las compañías de gran consumo ser más competitivas en las siguientes categorías: Marketing y Comercialización, Supply Chain, Tecnología Aplicada y PepsiCo Sostenibilidad.

    En cada categoría, se concederá un primer premio de 4.000 euros (3.000 euros para el/la autor/a y un accésit de 1.000 euros para el/la tutor/a). Además, Carrefour, Nestlé y PepsiCo otorgarán sendos Premios Especiales dirigidos a impulsar la empleabilidad de las personas ganadoras.

    Podrán participar estudiantes de último curso de grado o máster de cualquier titulación nacional, a través de un/a docente universitario/a que deberá tutorizar su trabajo. Los trabajos, que deben aportar valor en términos de competitividad a las empresas de gran consumo en torno a las categorías temáticas propuestas, deberán estar finalizados entre el 23 de septiembre de 2016 y el 17 de septiembre de 2017.

    Las candidaturas, a presentar por el/la docente o tutor/a, se realizarán remitiendo el correspondiente formulario por correo electrónico a premiosacademicos@aecoc.es. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 17 de septiembre de 2017.

    El acto de entrega de los Premios está previsto para el 28 de noviembre, en Madrid, en un evento que contará con la participación de 150 asistentes de primer nivel del ámbito empresarial, institucional, cultural y académico de nuestro país.

    Documentos Relacionados:


Síguenos en: LinkedIn Instagram