• WPMSIIP-SIPTA. Escuela de verano en probabilidades imprecisas y workshop en modelos intervalares

    18 de Julio 2018

    Organizado por los grupos de investigación UNIMODE y Metrología y Modelos (MyM) de la Universidad de Oviedo, tendrán lugar en Oviedo, en la Facultad de Ciencias, entre el 30 de julio y el 1 de agosto.

    El congreso WPMSIIP'2018 es un evento científico anual que reúne a los principales expertos y expertas mundiales en la Teoría de las Probabilidades Imprecisas, una rama dentro de la Teoría de la Probabilidad muy útil cuando la información disponible sobre el experimento es escasa o de baja calidad.

    Asimismo, como actividad complementaria, entre los días 24 y 28 de julio tendrá lugar la 8ª Summer School on Imprecise Probabilities: Theory and Applications. En esta escuela, algunos de los principales expertos y expertas en Probabilidades Imprecisas impartirán lecciones magistrales sobre diferentes temas de actualidad como la Teoría de la Decisión, Machine Learning, Probabilidades Imprecisas en la Ingeniería, Funciones de Creencia o los cimientos de las Probabilidades Imprecisas. En esta escuela participarán en torno a 25 estudiantes que proceden de diferentes universidades de todo el mundo.


Síguenos en: LinkedIn Instagram