• Convocatoria de beca para desarrollo TFG

    30 de Julio 2020

    Resolución de la convocatoria para la concesión de una beca para el desarrollo de Trabajo Fin de Grado para las titulaciones de Grado de Ingeniería Informática del Software o en Tecnologías de la Información.

    Dirigida al alumnado de la Universidad de Oviedo de los Grados de Ingeniería Informática del Software o Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información, que vayan a presentar su TFG en el curso académico 2020/2021.
     
    El TFG a realizar debe estar vinculado al desarrollo de una aplicación de recomendación de apps a partir de las características de una app así como de las características de los usuarios. Este sistema de recomendación estará basado en técnicas de inteligencia artificial, fundamentalmente de aprendizaje y de procesamiento de lenguaje natural. El sistema final se debe integrar en una página web. 
     
    La dotación total de la beca será por importe de 2.905,00 Euros, cuantía sobre la que se efectuarán las retenciones fiscales legalmente establecidas.
     
    Los criterios de valoración serán dos: el expediente académico de la persona candidata (30%) y la entrevista personal (70%).
     
    CONVOCATORIA RESUELTA Y CERRADA.
     

Síguenos en: LinkedIn Instagram