• Cátedra de Emprendimiento Caja Rural de Asturias

    22 de Octubre 2021

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, de fecha 21 de octubre de 2021, por la que se adjudican los premios a Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Master (TFM), en el marco de la Cátedra de Emprendimiento Caja Rural de Asturias de la Universidad de Oviedo.

    Se concederán un total de cuatro premios: dos, en la categoría de TFGs y otros dos, en la de TFMs. Dentro de cada categoría habrá dos modalidades de premios: una, destinada a los trabajos de carácter genérico sobre el emprendimiento, teóricos o empíricos; y otra, orientada a valorar trabajos específicos sobre una idea o concepto de negocio, fundamentalmente a su planteamiento o implementación.

    A cada uno de los dos premios en la modalidad de TFG se le concederá una cantidad económica de 800€ brutos mientras que para los TFM la dotación económica es de 1.200€ brutos.

    Dirigida al alumnado de la Universidad de Oviedo que haya defendido con éxito su TFG o TFM desde el 1 de junio de 2020 hasta el 31 de julio de 2021, siempre que la temática del trabajo se vincule a la actividad emprendedora y a las circunstancias en que se desarrolla, o bien el trabajo desarrolle un proyecto de creación de una empresa.

    Convocatoria resuelta y cerrada.

     

    Enlaces Relacionados:


Síguenos en: LinkedIn Instagram