• Becas Asturex de Internacionalización

    16 de Octubre 2018

    Gestionadas a través de la Fundación Universidad de Oviedo, para procurar una experiencia formativa internacional a las personas seleccionadas y apoyar a las empresas asturianas en su proceso de internacionalización.

    La sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias financia un total de siete becas, con el objetivo de captar talento y que titulados y tituladas de la Universidad de Oviedo puedan formarse en los centros que las empresas asturianas tienen en el exterior.

    Tras una primera fase de selección de empresas y titulados/as participantes, el periodo de prácticas, que durará ocho meses, dará comienzo el próximo 1 de noviembre, y se desarrollarán en tres países: México, Chile y Alemania.

    Las siete empresas seleccionadas para participar en esta primera edición serán Mobentis Multisoft, S.L., Futuver Consulting, S.L., Ramón Hermosilla y Gutiérrez de la Roza, S.L.P. (Ontier), Izertis, S.L., Hidritec Water Systems, S.L., Samoa Industrial, S.A. e Industrias Metálicas Imetal, S.A.

    El 16 de octubre, a las 12.00h., tendrá lugar el acto de presentación y entrega de las becas, en la Sede de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo.


Síguenos en: LinkedIn Instagram