Noticias

  • Cátedra de la Sidra de Asturias

    17 de Enero 2022

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, de fecha 17 de enero de 2022, por la que se adjudican las ayudas para el desarrollo de TFM en los que se presenten contribuciones relevantes en algún ámbito relacionado con el mundo de la sidra.

    La Cátedra de la Sidra de Asturias de la Universidad de Oviedo y la DOP Sidra de Asturias tiene entre sus objetivos fomentar el conocimiento sobre todas aquellas temáticas relacionadas con el sector, tanto aquellos campos relacionados con la elaboración y la industria como los que lo están con su historia y su cultura. Esta convocatoria se enmarca dentro de dichos objetivos.

    Los/as beneficiarios/as de estas ayudas serán aquellos/as alumnos/as de la Universidad de Oviedo, de las áreas de conocimiento antes indicadas, que vayan a presentar su TFM en el curso académico 2021/2022.

    La cuantía de cada ayuda será por importe de 700,00 euros brutos para cada uno de los TFM premiados. Una vez evaluado el TFM por parte del tribunal universitario, y en el caso que en su defensa se alcance la calificación de sobresaliente, se publicará como premio a la excelencia en formato de libro dentro de la colección Cuadernos de la Cátedra de la Sidra de Asturias, proporcionándole a el/la beneficiario/a un 20 por ciento de los ejemplares de la edición y realizándose una presentación pública de los resultados.

    CONVOCATORIA RESUELTA Y CERRADA.

    Enlaces Relacionados:


Síguenos en: LinkedIn Instagram