Noticias

  • Convocatoria Prácticas Año Canella

    01 de Marzo 2024

    Resuelta la convocatoria de una plaza para la realización de prácticas extracurriculares en el marco de las actividades de celebración del "Año Canella". Fin de plazo 22 de febrero.


  • Cátedra de la Sidra

    12 de Febrero 2024

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, M.P., de fecha 6 de febrero de 2024, por la que se adjudican las ayudas para el desarrollo de Trabajos Fin de Master, en el marco de la Catedra de la Sidra de la Universidad de Oviedo.


  • Cátedra MBA Institute de Investigación Médica y Biomecánica

    12 de Febrero 2024

    Convocatoria de Premios de la Cátedra MBA Institute de Investigación Médica y Biomecánica a Trabajos Fin de Estudios de la Universidad de Oviedo, correspondientes a estudios relacionados con la ingeniería durante el curso académico 2023-2024.


  • Becas Asturex de Internacionalización

    11 de Enero 2024

    Convocatoria de becas para formarse durante 12 meses en los centros que tienen diferentes empresas asturianas en el extranjero. Fin de plazo: 17 de enero.


  • Ayudas para alojamiento Deportistas

    29 de Noviembre 2023

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, M.P., de fecha 29 de noviembre de 2023 por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para alojamiento en el Colegio Mayor San Gregorio para alumnos y alumnas con vinculación a los equipos de fútbol y atletismo de la Universidad de Oviedo.


  • Cátedra MBA Institute de Investigación Médica y Biomecánica

    28 de Noviembre 2023

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, M.P., de fecha 24 de noviembre de 2023 por la que se resuelve la convocatoria de Premios de Ingeniería y Medicina, edición 2023, en el marco de la Cátedra MBA Institute de Investigación Médica y Biomédica, de la Universidad de Oviedo.


  • Cátedra IKERLAN

    22 de Noviembre 2023

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, M.P., de fecha 22 de noviembre de 2023, por la que se adjudican los premios correspondientes a la convocatoria del concurso de ideas "Cátedra Ikerlan Challenge 2023".


  • Cátedra INETUM

    29 de Septiembre 2023

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, de fecha 29 de septiembre de 2023 por la que se resuelve la convocatoria de Premios a Trabajos Fin de Estudios, en el marco de la Cátedra INETUM en negocio TI y digitalización de la Universidad de Oviedo.


  • Vuelve Uniovi Innovation Skills

    28 de Agosto 2023

    Ya está aquí una nueva edición del programa promovido por Fundación Universidad de Oviedo, con el apoyo de Gijón Impulsa. Plazo de inscripciones del 11 al 22 de septiembre. ¡Sólo 40 plazas!


  • Cátedra Emilio Alarcos

    13 de Julio 2023

    Resolución de la convocatoria de ayudas económicas para asistir a los cursos de verano de la XXII Escuela de Gramática Española "Emilio Alarcos" Organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.


Mostrando el intervalo 1 - 10 de 71 resultados.
Resultados por página 10
de 8

Síguenos en: LinkedIn Instagram