Estudiantes y titulados de la Universidad de Oviedo

Si eres estudiante o recién titulado de la Universidad de Oviedo, la Fundación puede ayudarte a ampliar tu formación práctica, facilitar tu inserción laboral en empresas e instituciones y brindarte oportunidades para que mejores tu empleabilidad. Con ese fin, ponemos a tu disposición los siguientes servicios:

  • Programa Suma Talento, es el programa de formación de la FUO que facilita a los jóvenes universitarios un primer contacto con el ámbito laboral a través de la realización de prácticas en empresas e instituciones. Pincha aquí para saber más acerca de este Programa y conocer los procesos de selección actualmente abiertos.
  • Becas en empresas y organismos internacionales, para que realices prácticas en un entorno internacional, adquieras competencias profesionales y transversales de gran valor y practiques tus idiomas. Conoce las convocatorias que gestionamos.
  • Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo, para que entres en contacto directo con empresas e instituciones a través de su Feria de Empresas, de procesos de selección in situ y de otras actividades relacionadas con el mercado de trabajo y el emprendimiento. Visita la web del Foro y prepárate para su próxima edición.
  • Formación especializada, para que puedas diferenciar y actualizar tu perfil en el mercado de trabajo a través de tu participación en los congresos, seminarios y cursos gestionados desde la FUO.
  • RedFUO, para que puedas estar conectado con nuestra oferta de servicios y con otros becarios a través de redes sociales. Página de la red en LinkedIn

Síguenos en: LinkedIn Instagram