Organización de congresos y actividades de difusión del conocimiento

La Fundación Universidad de Oviedo está a su disposición para facilitar la ejecución de sus iniciativas en pro de la difusión del conocimiento generado por la Universidad de Oviedo, así como del desarrollo de redes y encuentros académicos y profesionales para el intercambio de conocimientos y experiencias. Con ese objetivo presta su apoyo a la organización de congresos, jornadas, reuniones científicas, talleres, cursos y otros eventos de origen universitario e impacto nacional e internacional. La ayuda que la FUO le ofrece en este ámbito abarca todos los servicios necesarios para la organización de este tipo de eventos, entre ellos:

  • Gestión económica del congreso o evento.
  • Tramitación de ayudas y colaboraciones, públicas o privadas, para su financiación.
  • Elaboración de materiales de promoción (trípticos, cartelería, páginas web, etc…).
  • Servicios de secretaría técnica: gestión de inscripciones, documentación, acreditación y emisión de diplomas.
  • Atención logística a ponentes y asistentes: restauración, programa de actos sociales, necesidades de viaje y alojamiento.

Para mejorar continuamente la calidad de su oferta de servicios, la FUO es socia fundadora y miembro de la Asociación de Oficinas de Congresos de Universidades y Fundaciones Universitarias Españolas (OCUE), creada con el objetivo de compartir conocimientos e intercambiar ideas y experiencias sobre la organización de eventos y la utilización de los espacios y servicios universitarios para este fin.

Síguenos en: LinkedIn Instagram