Noticias

  • Convocatoria IUTA de ayudas para iniciación a la investigación

    24 de Junio 2022

    Resolución de concesión de las ayudas económicas para la iniciación a la investigación en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial, financiadas por el Ayuntamiento de Gijón. Anualidad 2022.

    El objeto de esta convocatoria es promover la iniciación en tareas de investigación para estudiantes de la Universidad de Oviedo que vayan a finalizar, o hayan finalizado recientemente, los estudios de Grado, Licenciatura o Ingeniería, o de Máster universitario oficial, mediante la asignación de una ayuda económica que les permita iniciarse en tareas de investigación en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial de Asturias (IUTA), como un posible primer paso a la tesis doctoral o a facilitar su futura orientación profesional o investigadora.

    Las personas que soliciten estas ayudas deberán cumplir uno de los siguientes requisitos:

    • Estudiantes de Grado: Matricula en estudios de Grado Universitario impartido en la Universidad de Oviedo en el curso académico 2021/2022 y haber superado el 50% de los créditos totales de esa titulación.
    • Estudiantes de Licenciatura o Ingeniería: Matrícula en el curso académico 2021/2022 o en dicho curso académico para la realización del Proyecto Fin de Carrera.
    • Estudiantes de Máster: Matrícula en estudios de Máster Universitario oficial impartido en la Universidad de Oviedo en el curso académico 2021/2022.

     

    CONVOCATORIA RESUELTA Y CERRADA.

     

    Enlaces Relacionados:


Síguenos en: LinkedIn Instagram