• Sí, Somos Innovación Gijón

    March 22, 2019

    Programa dirigido a estudiantes de últimos cursos de los estudios oficiales impartidos en los centros universitarios ubicados en Gijón, que podrán conectar y contactar con empresas, aprender a pensar diferente con técnicas que desarrollen su creatividad y fomentar sus habilidades de comunicación.

    Sí Somos Innovación Gijón es un espacio de experimentación y conocimiento compartido, promovido por la Fundación Universidad de Oviedo, en colaboración con el Ayuntamiento de Gijón (Gijón Impulsa). Una plataforma de networking entre empresas consolidadas, empresas de base tecnológica, instituciones públicas basadas en el conocimiento, centros universitarios y jóvenes universitarios y universitarias, para generar ecosistema y una red de conexión hacia el futuro a través de retos empresariales en clave de innovación.

    El objetivo general del proyecto es impulsar el networking y las relaciones entre las empresas y la Universidad, potenciando la colaboración y el conocimiento mediante el uso de metodologías ágiles de innovación que permitan generar equipos de alto rendimiento.

    Tras la sesión inaugural, que tuvo lugar el 20 de marzo en el marco del 18 Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo, y en el que fueron presentadas las empresasa participantes y retos propuestos, comenzó el periodo de captación de alumnado participante, que pudieron formalizar sus solicitudes hasta el 31 de marzo. 


Follow us on: LinkedIn