• Programa CLINIC Joven Emprend@ 2019

    March 25, 2019

    Abierto plazo de inscripción, hasta el 31 de mayo, para la participación de jóvenes emprendedores sociales, empresariales e intra-emprendedores en la edición 2019 de este Programa de Alto Rendimiento Emprendedor.

    El Clinic es un programa que trabaja el entrenamiento intensivo a un grupo de emprendedores y emprendedoras sociales, empresariales e intraemprendedores, para conseguir su desarrollo y apoyarles en los procesos de generación y crecimiento de sus proyectos. Pretende servir de plataforma impulsora del capital joven emprendedor y asturiano, en el proceso de cambio hacia el éxito. 

    El Clinic Joven Emprend@ es un programa intensivo, pionero dentro de la UE,  para la capacitación del joven capital humano en materia de emprendeduría, que también se enmarca dentro del Programa de Fomento de la Cultura Emprendedora del Gobierno del Principado de Asturias. Ha sido galardonado con el Premio Nacional CECAP a la mejor iniciativa formativa en España 2009-2010 y reconocido como mejor práctica emprendedora por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España y por varias redes internacionales de ciudades. Es un auténtico  Centro de Alto Rendimiento Emprendedor para entrenar talento y facilitar liderazgo emprendedor para Asturias. 

    El Clinic 2019 tendrá lugar del lunes 2 al viernes 13 de septiembre, en Avilés, Somiedo y Gijón.

    El plazo de inscripción finalizará el viernes 31 de Mayo. La reunión del jurado tendrá lugar en la primera semana de junio, en la que cada partner presentará a "sus" participantes.

    Para más información, podéis contactar con la entidad organizadora en el teléfono 985966282 o a través del mail: clinic@asturiasemprenda.org


Follow us on: LinkedIn